miércoles, 12 de abril de 2017

TOLUNA: Ganar Dinero Respondiendo Encuestas Fácilmente

TOLUNA: Ganar Dinero Respondiendo Encuestas Fácilmente
TOLUNA Ganar Dinero Respondiendo Encuestas (Recomendado) para todas aquellas personas que se inician en este mundo de la monetización en Internet y por que no, a todos aquellos veteranos que no conocen aun de esta pagina que nos paga por contestar encuestas.
Toluna es una página gestionada por el grupo Toluna-Group USA, con ella podremos ganar dinero a través de las encuestas que nos llegan A DIARIO el cual son MUCHAS pero de ellas solo podrás elegir o completar 5 por día. Ademas como siempre al final del artículo te dejo un vídeo directo de mi canal en youtube para que no te quede ni la menor duda.

En esta publicación vamos a ver como registrarnos, todo su funcionamiento y adicionalmente como conseguir referidos para así ganar más dinero en toluna, algo que a veces es un poco complicado para algunas personas ya que no tienen un blog o canal de youtube, en sí alguna herramienta que le permita comunicarse con otras personas interesadas en los negocios por internet.

Cabe destacar que esta pagina TOLUNA  fue fundado en 2006 y a pesar de que este portal de encuestas nació en el año 2000, cuenta con 19 oficinas a lo largo de todo el mundo, encontrándose su dirección principal en 21 River Roadm Wilton, Connecticut 06897 EE.UU. Tiene más de 10 millones de usuarios en aproximadamente 59 países diferentes, esta informacion la puedes corroborar con el gigante de google. 
Cada vez que terminamos una encuesta en TOLUNA nos agregaran nuestros puntos en un tiempo de 24horas hasta 6semanas, NO TE PREOCUPES es muy raro que se tarden más de 2 días para acreditar los puntos a tu balance. Este tiempo de demora se debe a que ellos " revisan cuidadosamente todas y cada una de las respuestas que colocas en las encuestas" 

Características

Puntuación :Buena (6/10)
Mínimo de retiro: 25$ Amazon GC(75.000 puntos) 30$ Paypal(90.000 puntos)
Pruebas de pago : Aquí
Países aceptados: USA/ESPAÑA y todo el mundo (OJO) si eres de Venezuela o otro país de Latinoamerica la mayoría por no decir todas en su totalidad se te cerraran ó no calificaras para ellas. Por ello es necesario el uso de un VPN/VPS y cambiar nuestra IP a USA (No te preocupes más abajo te comparto uno totalmente gratis).
Idioma: Ingles/Español con traductor google.
Sistema de referidos : 1 nivel - 500 puntos por cada persona invitada
Sorteo: Tenemos las posibilidad de aplicar a un sorteo mensual por grandes premios
Informacion adicional : Puedes trabajar la pagina a través de su app para IOS y Android e incrementar las ganancias por encuesta.

registrarse gratis en toluna
Registrate GRATIS!! Hoy

 

Registrarse y Funcionamiento en Toluna

Antes de registrarte en TOLUNA y si no eres de USA/España y obviamente usaras VPN/VPS te recomiendo que revises esta herramenta VPN Gate cambiar IP a USA para que descargues e instales dicho programa que es totalmente gratuito y disponible para ti y así aparentar que estas conectado desde dicho país y puedan llegarte más y mejores encuestas pagadas para de este modo poder incrementar tus ganancias.

Para registrarte es tan simple como hacer click en los banners de TOLUNA que te deje arriba o hacer click aquí. Puedes registrate con tu correo electrónico o también tienes la opción para hacerlo con tu cuenta de Facebook, pero recomiendo mucho que sea con tu correo, agregar los demas datos que puedes generar en la página 411.com Una vez te registres debes confirmar tu correo.


Toluna registrarse

Dentro de la página una vez has hecho tu registro exitosamente nos encontraremos con la página oficial o principal de Toluna en donde tenemos acceso a todos los elementos que nos brinda el sitio y principalmente para ganar dinero respondiendo las encuestas.
página principal en toluna

Community : En esta sección encontramos todo lo referente a la comunidad de Toluna, sí, toluna tiene su propia comunidad constituida por todos los que trabajamos el sitio web, funciona muy parecido a una red social.

Adicionalmente tenemos otros elementos como una aplicacion para nuestro telefono la cual si trabajamos con vpn no te recomiendo usar. Tambien contamos con nuestro perfil y foto de perfil  y por supuesto la cantidad de puntos que tenemos o que vamos acumulando y al lado "Rewards" los premios que nos permite canjear la página.

Surveys : En esta pestaña tenemos acceso al punto principal y lo que más nos interesa ganar dinero respondiendo encuestas. Es tan básico como entrar a la pestaña para que nos muestre una nueva página con la lista de encuestas disponibles que tenemos para responder.

 

Completar el Perfil

Nos hemos registrado con éxito y tenemos el vpn encendido, es hora de completar el perfil para que nos lleguen más y mejores encuestas. Puedes revisar este vídeo de mi canal de Youtube donde te explico 13 prácticos consejos al momento de llenar tu perfil en cualquier página de encuestas.

Es IMPORTANTÍSIMO realizar este paso ya que de esto depende la cantidad y el tipo de encuestas que la página nos enviara, además por cada categoría del perfil que completemos obtendremos 100 puntos. Al entrar a la página de Toluna la primera imagen que veras para completar tu perfil en toluna sera la siguiente.


Completar el perfil en toluna


Cómo Ganar Dinero en Toluna


Como ya te he explicado,  Toluna es una página de encuestas remuneradas, contestaremos encuestas por categorias tales como : Temas del consumidor, Autos, Negocios, Compras entre otros. Dichos puntos seran acreditados a nuestro balance en cierto plazo, cuanto más alta sea la remuneración de la encuesta que respondemos mayor será el tiempo que se tomara la página para acreditar nuestros puntos.

Para comenzar a generar ganancias lo único que debemos hacer es hacer clic sobre la pestaña de "Surveys" para que nos muestre una nueva sección del sitio con la lista de encuestas a responder dividida en temas y con su respectivo boton azul indicandonos "Start" para comenzar a ganar ese dinero que tanto queremos por internet tal y como te muestro en la imagen.
Encuestas en toluna

Premios en Toluna

Ya has conseguido una cierta cantidad de puntos porque has respondido varias encuestas y ahora te preguntas ¿Cúales son los premios en Toluna?, pues para ver todos los premios es tan sencillo como clickear en la pestaña de "Community" >> "Rewards" y allí podras observar una lista de tarjetas electronicas tales como tarjetas de Amazon, Game Stop, Walmart etc.

lista de premios en tolunapremios en toluna 


rewards en toluna
Como vez es una larga lista  y varian en remuneración y cantidad de puntos requeridas que la verdad comparando los puntos que nos dan por encuestas y los puntos que nos piden para canjear cada tarjeta, prácticamente nos pagan casi 1 dolar por encuesta contestada



Toluna Paga o es una Estafa

Al momento de generar ingresos por internet es muy importante de asegurarnos que el sitio sea confiable y que realmente este pagando. Muchas personas no se toman 5 minutos en averiguar si el sitio realmente paga o no y simplemente se meten en ella a trabajarla y probando suerte a ver si paga o no. Puedes verificar aquí que Toluna Paga Realmente, no solo me ha pagado a mi sino también a muchos otros usuarios que lo confirman. Por ello es que aquí abajo tienes mi comprobante de pago Recibido por Paypal por $30 USD y sin cobrar comisión.




Conclusiones Finales


Esta plataforma sin duda que ofrece muy buenas oportunidades para las personas que como tu y yo queremos aumentar nuestros ingresos en nuestro tiempo libre o simplemente dedicarnos a monetizar como trabajo en internet, ademas que la cantidad de años que lleva online y pagando se transforma en confiabilidad para nosotros y experiencia para ellos. Por otro los pagos y su sistema de puntos fue un poco tedioso al momento cuando me inicie tiempo atras en la página, como ya te he comentado se tardan hasta 1 mes en acreditarte los puntos y en hacerte los pagos hasta 2 semanas, solo es cuestion de acostumbrarse tal y como yo lo hice y recuerda que sobre todo esto lo importante es que la página esta pagando y es muy muy dificil que se vuelva scam por lo que le brindo toda la confiabilidad para que la agreguemos a nuestro portafolio y ganemos dinero en internet.

Cómo conseguir referidos Gratis y rápido para Toluna

No cabe duda que para incrementar nuestros ingresos necesitamos compartir nuestro enlace de referido para que las personas puedan registrarse como nuestros invitados y que nos den esos 500 puntos por persona registrada que ayudan mucho aunque sean muy pocos puntos, por ello comparto contigo una manera muy sencilla y efizar para conseguir referidos gratis Derrota la crisis afiliados una herramienta que nos permite conseguir referidos rápido, fácil y totalmente gratuito donde ademas tenemos acceso a una cantidad muy importante de información.

Ademas recuerda que puedes tener acceso a todo el material, contenido, comprobantes, vídeos y todas esas cosas que te pueden ayudar mucho a la hora de conseguir referidos para toluna o otras páginas confiables que trabajemos para ganar dinero por internet. No te cuento más, solo enterate tu mismo como funciona probandolo tu mismo.

La mejor manera de conseguir referidos Gratis y fácil

¿Quieres ver el Vídeo Tutorial de Toluna?
(Clic aquí)
Seras enviado a mi Canal en Youtube 

Share:

1 comentario:

  1. Pana al momento del registro debo colocar todos mis datos reales, menos en la ciudad y codigo postal?, que debo colocar en ciudad y código postal, dame ejemplos?.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

LO MÁS VISTO